14 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Viral: un cocodrilo atrapa un dron y comienza a salir humo por su boca

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Un grupo de amigos lanzó su dron cerca de uno de los cocodrilos que descansaban por su humedal habitual, en Florida, cuando el animal decidió atrapar la cámara en el aire. Poco después de masticarlo, empezó a salir humo de su boca, posiblemente una mala señal para el animal. 

El vídeo, que está subido a TikTok por Devhlanger, muestra la reacción de sorpresa del grupo entre gritos y algunas carcajadas. “Estábamos tratando de acercarnos al cocodrilo con la boca abierta y pensábamos que el sistema de evitar obstáculos haría que el dron volara”, explica la autora.

Momento extremo: entrenadora de cocodrilos es atacada durante una presentación

“No te comas eso, George”, se oye decir a una mujer, en cuanto el animal reaccionó. El reptil, que estaba tranquilo y zambullido por Everglades (Florida, Estados Unidos), intenta tragarse su presa, de la que aflora una cantidad abundante de humo.

VIRAL. Operan a un cocodrilo y le sacan un zapato del estómago

 

Según la autora del tiktok, que supera las 158 mil reproducciones, el cocodrilo salió ileso del incidente. No obstante, está prohibido volar drones en los parques estatales de Florida y el vídeo podría ser la prueba de un delito de abuso animal.

@devhlanger

Here is the alligator eating the drone combined. George is doing fine and still looked hungry after . #FYP #alligator #dji #drone #savage #floridaman

♬ original sound – Devhlanger

 

Muchos usuarios han protestado ante la conducta irresponsable de este grupo y han expresado por YouTube sus deseos de que reciban su correspondiente castigo legal: “Espero que los funcionarios de Wildlife vean esto y persigan a ese tipo por operación descuidada de un dron”. “Ojalá la persona que hizo esto sea encontrada, multada, encarcelada y obligada a realizar servicio comunitario”, ha comentado otro usuario.

 

[comentarios]

Últimas noticias