13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Choque en cadena y heridos en medio de la llovizna

Foto: @CIOR_Rosario

Te puede interesar

Ocurrió en la tarde de este jueves en Rosario. Una camioneta no pudo frenar y ocasionó un siniestro múltiple que involucró a otros dos automóviles y un utilitario. Una mujer y su hija tuvieron que ser trasladadas al hospital Provincial. Personal policial trabaja en la zona.

En la tarde de este jueves, una camioneta provocó un choque en cadena en la intersección de Pellegrini y Maipú mano al oeste. En total, fueron cuatro los automóviles involucrados y dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Provincial producto de las lesiones.

Impresionante choque múltiple en un peaje

Según relataron los conductores involucrados en el siniestro, venían circulando a baja velocidad y al momento de frenar en el semáforo fueron embestidos por la camioneta que no logró frenar.

Dos fallecidos tras un violento choque entre un auto y un colectivo

“Veníamos con la onda verde, despacio, yo soy el primer auto, atrás sentí el cimbronazo del otro auto y me imagino que al señor le habrá pasado lo mismo con el auto de atrás, la chata fue la que provocó todo”, relató uno de los ocupantes en La primera de la tarde (Radio 2).

Con respecto a las dos personas que sufrieron heridas de consideración, se trata de una mujer y su hija que circulaban en un Volkswagen Gol, el primero en recibir el impacto de la camioneta.

“Las trasladaron al Provincial, tenían traumatismo de cráneo, mi mamá con corte por el golpe de la cabeza con el parabrisas y mi hermanita traumatismo de cráneo en la parte de atrás”, informó otro de los ocupantes.

Por su parte, el conductor de la camioneta que provocó el choque en cadena también dio su testimonio a Radio 2. “Pavimento mojado, quise frenar y pasó lo que pasó”, lamentó el hombre, mientras terminaba de intercambiar papeles del seguro con los demás vehículos involucrados.

Luego del siniestro, el tránsito se normalizó en el lugar pero a los pocos minutos se volvió a interrumpir por la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llegó al lugar para analizar la escena.

 

[comentarios]

Últimas noticias