13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Inseguridad en Villa California: robaron una casa y se llevaron el auto

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Delincuentes entraron a robar a una casa y escaparon con el automóvil de la víctima, el que luego fue encontrado abandonado en un camino.

Todo comenzó cerca de las 20 cuando personal policial recibió un aviso por parte de la Central 911 para acudir hasta la zona de colectora y Los Duendes por la sustracción de un vehículo.

Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a un hombre de 71 años quien refirió que media hora antes tres desconocidos habían concretado un asalto en su domicilio.

De los delincuentes se supo que vestían ropas oscuras, ocultaban sus rostros con barbijos y estaban armados. Durante largo rato hostigaron al dueño de casa en busca de encontrar dinero.

Al fracasar en este objetivo robaron unos teléfonos celulares, algunos otros elementos de valor y el auto de la víctima (un Chevrolet Cruce, de color rojo) con el que fugaron en dirección a Santa Fe.

Luego el damnificado aportó un dato revelador cuando dijo que días antes ya había sufrido un asalto en su comercio de calle Las Heras al 4000, donde habrían actuado los mismos delincuentes. En esa oportunidad los ladrones le sustrajeron dinero e intentaron llevarse el automóvil.

Momentos más tarde efectivos policiales que realizaban patrullajes por la zona de Villa California, más precisamente en calle Los Perales y Padre monseñor Mendoza dieron con el Chevrolet Cruce rojo que estaba abandonado y sin ocupantes.

En el lugar se constituyeron agentes de la comisaría 14ta. y personal de la AIC quienes proceden a extraer muestras dactiloscópicas y fotográficas del vehículo, para luego hacer entrega del mismo a su propietario.

[comentarios]

Últimas noticias