23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

La furia de la “China” y el desconsuelo de Vicuña

Foto: Big Bang News

Te puede interesar

El actor atraviesa un duro momento, mientras la ex “Casi Ángeles” muestra cómo rehace su vida.

Sólo diez días después de confirmar su separación de Eugenia “la China” Suárez a través de un escueto comunicado en Instagram, Benjamín Vicuña atraviesa un turbulento presente. Los rumores de infidelidad, el “moza gate” y la posición tajante de la ex Casi Ángeles que cambió la dinámica de las “separaciones”, después de que el chileno decidiera meses atrás dar por suspendido el casamiento con la actriz.

Desde el entorno del actor sostienen que “bien en el fondo” cree que todavía tiene la posibilidad de alcanzar una reconciliación con la madre de sus hijos menores (Magnolia y Amancio), mientras que la “China” se muestra cada vez más fría y distante de su ex. Quienes la conocen aseguran que volcó toda su energía en la remodelación de la casona de Pilar en la que se iba a mudar junto al chileno y en la crianza de sus tres hijos.

En las últimas horas, sin ir más lejos, trascendió un video en el que se la podía ver a la actriz acompañada de sus tres hijos junto a Nicolás Cabré (padre de su hija mayor, Rufina) en un exclusivo colegio de Pilar, ubicado a pocos minutos de su nueva casa, en el que inscribiría a todo el clan. ¿Dato no menor? La cuota promedio de un chico en primaria no baja de los cincuenta mil pesos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña…¿volvieron?

Mientras la “China” muestra cómo rearma su vida sin el chileno, Vicuña pasa sus días acompañado por uno de sus mejores amigos, Gonzalo Valenzuela. Indignado por los rumores de infidelidad que se instalaron tras el anuncio de la ruptura (y que tienen a una moza cordobesa sindicada como la tercera en discordia, que en las últimas horas rompió el silencio y no desmintió el affaire), Vicuña rompió su regla de oro: hablar de su vida privada con los medios.

El galán le envió un mensaje de audio a la producción del ciclo Los ángeles a la mañana para desmentir de forma absoluta la vinculación con la moza, al tiempo que se encargó de insistir en que la separación no se debió a ninguna infidelidad. ¿Qué es lo que dice la “China”? A diferencia de otras rupturas, en las que fue ella quien le puso el cuerpo a la agenda mediática, en esta oportunidad la actriz se cansó y le habría espetado en la intimidad a su ex: “¡Hacete cargo vos!”.

El único “aporte” de la actriz fue hablar con el periodista y amigo personal, Marcelo Polino, a quien le desmintió las presuntas infidelidades, pero reconoció que se enteró por los medios que el padre de sus hijos menores había hecho pública la separación en Instagram.

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

Después de casi siete años de relación, la “China” y Vicuña planificaban finalmente comprar su primera propiedad. Hasta ahora, vivieron en impresionantes y amplias mansiones (en efecto, se trataba de una numerosa familia ensamblada); todas ellas alquiladas. “Era el proyecto de unión final, el sueño de la ‘China’ de poder decorar su casa y vivir al aire libre. La idea era tener caballos, que Benjamín ama. Pero hubo problemas por la plata”, reconocen desde el entorno.

En efecto, el galán se hace cargo de una importante cuota alimentaria en dólares que le pasa mes a mes a su primera mujer Carolina “Pampita” Ardohain por la manutención de sus tres hijos mayores: Bautista, Benicio y Beltrán. “El presupuesto de la remodelación se fue por las nubes y a él le estaba costando poder llegar, ese fue uno de los factores”. Pero la bronca de la “China” no fue económica, sino simbólica. “Anunciaron un compromiso, hablaron de su casamiento; se bancó que lo cancelara adelante de todos y ahora había problemas con la casa. Fue el detonante”, reconocen.

[comentarios]

Últimas noticias