18.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Quemacoches atacaron en la zona sur de Rosario

Foto: captura de pantalla

Te puede interesar

El hecho sucedió este jueves a la medianoche en Colón y Biedma. Bomberos trabajaron en el lugar para controlar el fuego antes de que llegue al tubo de GNC. El vehículo era utilizado como remis, pero ahora quedó inutilizable

Un nuevo ataque de quemacoches quedó registrado en la zona sur de la ciudad . En la medianoche del jueves, un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda en Colón y Biedma fue prendido fuego y tuvo que ser apagado por personal de bomberos.

Quemacoches: se incendió un auto en la zona norte de la capital santafesina

“ El auto es de mi hijo , lo trajo a la puerta de mi casa para arreglarlo, había que terminar de hacer unas cosas, lo trajo a las 9 de la noche ya las 0.30 alguien lo prendió fuego y quedó en ese estado”, lamentó en De 12 a 14 (El Tres), el dueño de la vivienda frente a la que estaba estacionado el vehículo.

Quemacoches: cuatro autos fueron incendiados en barrio Yapeyú

Según relató, al notar el fuego, llamaron a los bomberos que acudieron y ayudaron a sofocar el incendio y evitar que la situación pase a mayores ya que el vehículo contaba con un tubo de GNC.

“Los daños son totales, estaba para reparación, había que hacerles algunas cositas de arreglo. Él lo remiseaba ahora quedó sin trabajo , era sustento de familia pero le cortaron los brazos ”, lamentó el hombre.

Con respecto a los motivos del ataque, el familiar del titular del auto aseguró que “hubo intención, pero no sabemos por qué lo quemaron”.

[comentarios]

Últimas noticias