13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Evacuaron Aeroparque por una amenaza de bomba

Foto: gentileza

Te puede interesar

Una cámara registro a un hombre que dejó un bulto sospechoso y se fue; trabajan en el lugar la Policía de Seguridad Aeroportuaria, los Bomberos y la brigada antiexplosivos de la Ciudad

Una amenaza de bomba en Aeroparque alertó esta tarde a las autoridades del aeropuerto que dieron comienzo a un operativo de evacuación en la zona. Según precisaron, una de las cámaras registró el momento en el que un hombre dejó un objeto sospechoso en el sector de partidas nacionales, y luego se fue.

Aerolíneas Argentinas ya no transportará “trofeos de caza”

La amenaza de bomba se produjo en el sector de partidas nacionales y rápidamente las autoridades de Aeroparque dieron aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que trabaja en el lugar junto a una dotación de Bomberos y la brigada antiexplosivos de la Ciudad.

Detienen a un hombre con 700 pastillas de éxtasis en Aeroparque

Tras el operativo, se desalojó a todas las personas que se encontraban en la zona de partidas nacionales, luego que se encontrara un bulto extraño que llamó la atención e hizo que comience una investigación en el lugar.

Hasta el momento, no se brindaron mayores precisiones de la investigación iniciada esta tarde por la PSA, luego que la presencia de un objeto sospechoso encendiera todas las alarmas en Aeroparque.

Sin embargo, algunas fuentes cercanas anticiparon que el procedimiento habría resultado negativo, ya que no se detectó material explosivo en el lugar.

[comentarios]

Últimas noticias