16.6 C
Santa Fe
jueves 16 de septiembre de 2021

Cinco heridos y unos cien evacuados luego de incendiarse un edificio en Italia

Foto: Vigili del Fuoco

Te puede interesar

El incendio se produjo en los pisos superiores de un edificio ubicado cerca de la plaza de Carlo Felice de Turín. La intensidad del fuego ha hecho que el incendio se extienda a otro bloque colindante.

Cinco personas han resultado heridas leves y alrededor de un centenar han sido evacuadas después de desatarse un incendio este viernes en un edificio en el centro de Turín (norte de Italia), que los bomberos tratan de controlar.

Incendio en una cárcel de Concepción: cuatro detenidas fallecidas

El incendio se produjo en los pisos superiores de un edificio ubicado cerca de la plaza de Carlo Felice y se ha extendido a otro bloque colindante, según explicó el comandante del cuerpo de bomberos de Turín, Agatino Carrolo, a los medios locales.

Incendió la casa de su novio y murieron él y su hijo de ocho años

“La situación es crítica. Por el momento no podemos actuar desde dentro, sino solo desde fuera, y se han producido algunos derrumbes“, dijo, al tiempo que afirmó que no ha habido víctimas.

Se ha suspendido el suministro de electricidad en la zona, se han retirado los coches aparcados en las inmediaciones y se han cerrado todas las actividades comerciales de negocios situados bajo los edificios afectados.

Entre los cinco heridos leves hay dos policías que sufrieron quemaduras y contusiones, aunque no de gravedad. Se desconocen por el momento las causas del incendio y los medios locales solo apuntan a que se ha podido extender a un segundo edificio por la explosión de bombonas de gas.

[comentarios]

Últimas noticias