12.3 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

La Línea C analiza cambios en el recorrido por los ataques con piedras

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Los hechos ocurren a diario en el trayecto que va desde la cancha de Colón al Puente Carretero. Ya hubo cinco niños heridos por los vidrios rotos.

Ante los constantes ataques con piedras, la Línea C evalúa cambios en los recorridos. Desde hace tiempo las unidades son apedreadas en la ruta 11 en el trayecto que va desde la cancha de Colón y el Puente Carretero.

La provincia de Santa Fe presidirá el Comité Federal de Transporte

Al pasar las unidades por la zona son atacadas a piedrazos , en consecuencia, por lo vidrios rotos ya hubo unos cinco niños heridos que eran pasajeros.

Santa Fe habilita a trabajar al 100% a los colectivos interurbanos

Por LT10 José Pérez, delegado de los choferes de la Línea C comentó que los hechos ocurren a diario, “antes eran uno o dos por mes, ahora todos los días” y se dan entre las 13 y las 20.

En principio, solicitaron a la empresa que se vuelvan a colocar cortinas para amortiguar los proyectiles. Sin embargo, no descartan cambiar el recorrido para evitar más ataques. También piden presencia policial en la zona.

El delegado contó que en uno de los últimos episodios una señora y su hijo se salvaron de milagro de ser heridos, porque al llegar a la cancha de Colón se levantó para bajarse. En ese momento, ingresó una piedra que rompió la ventanilla e impacto en dirección a donde momentos antes estaba sentada la mujer con el bebé.

[comentarios]

Últimas noticias