20.2 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Camión volcó su acoplado en jurisdicción de Colonia San José

Foto: Twitter / @RedSegVial

Te puede interesar

Autovía N° 19: volcó un acoplado que transportaba alimento balanceado. Ocurrió a la altura de Colonia San José. El acoplado derramó parte de la carga sobre la autovía en la mano a Santo Tomé.

El acoplado de un camión volcó a la madrugada sobre la Autovía Nacional N° 19 a la altura de Colonia San José. La unidad derramó alimento balanceado sobre la calzada en la mano a Santo Tomé. Maquinaria de la Comuna de Franck trabaja en la remoción de la carga.

Dos camiones chocaron en el sur de Santa Fe: amplio operativo en la zona

El siniestro vial se produjo pasadas las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 11 del corredor nacional. Por causas que se desconocen, la unidad salió del control del camionero oriundo de Viale, Entre Ríos y volcó en jurisdicción de Colonia San José. Policía de Seguridad Vial de Franck intervino en el accidente y el personal del corredor vial trabajó en el balizamiento.

Impactante choque y vuelco en el centro rosarino

El conductor del camión salió ileso del accidente. La maquinaria perteneciente a la Comuna de Franck trabaja en la limpieza de la calzada y remoción del acoplado y chasis de la zona donde ocurrió el siniestro vial.

Este sábado

 

[comentarios]

Últimas noticias