20 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Intentaron hackear el Instagram de “Ni Una Menos Santa Fe”

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

“Primero fuimos denunciadas y luego directamente quisieron ingresar a la red y nos bloquearon el acceso a nuestro perfil” detallaron en un comunicado.

a Mesa Ni Una Menos de Santa Fe hizo público, a través de un posteo en redes sociales, el intento de hackeo de su cuenta de instagram.

Hackeos, estafas y fraudes en Instagram: qué hacer y cómo prevenir

“Con sorpresa, primero fuimos denunciadas y luego directamente quisieron ingresar a la red y nos bloquearon el acceso a nuestro perfil” detallaron.

El municipio realizó una denuncia penal por el hackeo a las redes sociales oficiales

Cabe recordar que la organización interviene y actúa en pos de los derechos de las mujeres y las disidencias en Santa Fe y la zona.

“Consideramos esto un claro ataque a un colectivo de lucha que persigue la conquista de más derechos y mayor inclusión” aseguran en el texto.

Por último, el comunicado cierra: “Reafirmamos nuestro compromiso con todas las mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y no binaries, con todas las causas populares y por nuestra libertad e independencia. Reivindicamos el camino recorrido y aseguramos que no nos van a amedrentar ni con amenazas ni con intentos de estas características.”

[comentarios]

Últimas noticias