23.6 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Le desearon la muerte a Dady Brieva

Foto: Twitter

Te puede interesar

La esposa del actor contó lo que sufrió junto con él y sus hijos por culpa de una señora que lo increpó.

Mariela “La Chipi” Anchipi (44) relató un escandaloso y desagradable episodio que vivió junto con su esposo, Dady Brieva ​(64), y sus hijos en un restaurante.

La bailarina reveló que el actor fue atacado verbalmente por una señora que le deseó la muerte estando en frente de sus hijos, Felipe (10) y Rosario (8).

Tenso momento entre Dady Brieva y Jey Mammon

“Él maneja un sin filtro impresionante en la vida. Trabaja de eso, de la exageración en sus comentarios. Por eso mucha gente lo quiere”, comenzó explicando la Chipi en Agarrate Catalina​ (AM La Once Diez, sábados a las 12), para luego ser consultada sobre si sufre con aquellos que no lo quieren a Dady.

“Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante”, respondió la pareja del integrante de Midachi​.

“El otro día, en un restaurante, una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente misma del lugar dijo ‘qué desubicada'”, relató la bailarina.

“Pongamos en contexto: mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dijo en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, sostuvo la Chipi.

“La señora le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. ahí adelante de los hijos, un montón”, reveló indignada la esposa de Dady Brieva.

Escracharon la cartelería de la obra de Dady Brieva

“Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”, añadió Mariela Anchipi, que luego contó cómo maneja con sus hijos este tipo de situaciones vinculadas a la exposición pública.

“Con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, y saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto”, explicó la artista.

[comentarios]

Últimas noticias