13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

Un nene brasileño “gambeteó” a la seguridad y se sacó una selfie con Messi

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Rogerio logró saltear la seguridad en el hotel de la Selección Argentina en San Pablo y llegó hasta Messi para sacarse una foto: mientras la seguridad intentaba frenarlo, el 10 se prestó para una selfie.

La Copa América que se llevó a cabo hace tan solo dos meses dejó en claro el cariño y la admiración de los brasileños por Lionel Messi y en el regreso de la Pulga a Brasil, los locales volvieron a dejar en claro su postura para con el capitán argentino. Y uno de los ejemplos tuvo lugar en la noche de este sábado, cuando el plantel argentino regresó al hotel tras el entrenamiento en el Arena Corinthians.

Justo cuando Messi bajó del micro de los jugadores para realizar el breve trayecto hacia la puerta del hotel, un pequeño se filtró entre la seguridad, saltó las vallas y llegó muy cerca del 10, hasta ser frenado por otro grupo de empleados de seguridad del hotel. Sin embargo, Leo pidió que lo dejaran y accedió a sacarse la foto con Rogerio, un niño de 12 años, fanático de la Pulga.

 

“Me tuve que trepar y ser rápido”, le contó el chico a TyC Sports después de conseguir la selfie que guardará para siempre. Además, reconoció que hincha por Argentina y vaticinó un triunfo 2-0 de la Albiceleste.

“Salté la grada, dribleé como Messi, fui iluminado como Maradona y cumplí el mayor sueño de mi vida”, puso el niño brasileño en su cuenta de Instagram.

rogerio posteo messi

 

[comentarios]

Últimas noticias