23.4 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Estallaron los memes tras la suspensión del partido Argentina – Brasil

Foto: Twitter

Te puede interesar

Los memes explotaron tras la aparición de las autoridades sanitarias de Brasil tratando de deportar a los jugadores de la Selección Argentina que no realizaron el aislamiento.

Las redes sociales estuvieron a la orden del día tras la papelonezca suspensión del partido entre la Selección y Brasil. La irrupción en el minuto 6 de los miembros de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria generó todo tipo de memes que no tardaron en viralizarse.

El accionar de la comitiva sanitaria de San Pablo se dio supuestamente porque los futbolistas Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía mintieron en su declaración jurada al no aclarar que arribaban desde Inglaterra, país con la variante Delta.

“Me pone muy triste todo esto. Yo no busco culpables, pero no era el momento”, comentó tras el partido el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni. Por su parte, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, Claudio Tapia, aclaró que toda la delegación estaba autorizada para jugar: “La Argentina viene cumpliendo con las reglamentaciones”, afirmó.

En cuestión de segundo, el partido se comenzó a jugar en las redes sociales. A continuación algunas de los cientos de memes que se difundieron.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias