25.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Dos robos durante el fin de semana en zona de la costa

Foto: Archivo

Te puede interesar

Si bien nunca se retiraron del todo, este fin de semana los “amigos de lo ajeno” volvieron a decir “presente” en la zona de la costa donde concretaron dos robos: uno en Colastiné Norte y el restante en Arroyo Leyes. 

Del primero de los hechos se tuvo conocimiento durante la tarde del domingo cuando personal de la subcomisaria 4ta., tras un aviso del Servicio de emergencias 911, fue convocado a acudir a callejón Laborié al 6000, esto es, en jurisdicción de Colastiné Norte.

En el lugar los oficiales entrevistaron a un hombre, de 42 años, quien narró que el viernes se había ausentado y al regresar el domingo constató que autores ignorados, previo romper la reja de una ventana, habían ingresado a su propiedad.

Intento de fuga en la Subcomisaría 2a de barrio Santa Rosa de Lima

Más adelante el damnificado enumeró los elementos que faltaban de su casa: un televisor de 32 pulgadas con su control remoto; dos maquinas de cortar el pelo; una Notebook; un secador de pelo; un taladro Black and Decker; dos cortadoras de pelo;  un teléfono celular marca Samsung S6 de color negro y una Tablet con su correspondiente cargador.

Agregó que también le habían sustraído un dosímetro; un bolso deportivo; un pen drive; un reloj; un adaptador de tarjetas; auticulares; un alhajero; traba corbatas; gemelos, perfumes; dos cargadores de celulares; un celular y adornos de plata.

Se determinó que los autores del hecho son dos hombres que ingresaron al inmueble poco antes de la medianoche del sábado, según se observó en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad.

Encontraron el cuerpo del otro menor ahogado en Arroyo Leyes

En Arroyo Leyes

En tanto otro hecho similar se consumó en otra propiedad, pero en jurisdicción de Arroyo Leyes.

En este caso la víctima resultó ser un hombre, de 55 años, que tiene su vivienda en calle 146, del lado oeste y a unos 600 metros del lote 26 de dicha localidad costera.

Consultado por personal policial el hombre relató que el domingo salió para realizar un trabajo en Los Zapallos y al regresar constató que intrusos, previo violentar el candado de la puerta de una cochera, habían entrado a su casa.

Más adelante describió que los ladrones le sustrajeron una amoladora;  un taladro de 12 mm;  una sierra caladora;  una escalera de aluminio de cuatro cuerpos; dos garrafas de 10 Kg; una caja de herramientas;  dos estufas eléctricas;  dos reeles marca Escualo con caña de fibra de vidrio y una prolongación de 50 metros con su respectivo enchufe.

[comentarios]

Últimas noticias