9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Video: rompieron el blindex de una heladería para robar

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Autores ignorados rompieron la puerta blíndex y se llevaron una balanza electrónica y algo de dinero.

En la madrugada del lunes autores ignorados concretaron un audaz hecho de robo y daños en la heladería Portobelo, de calle San José al 2800, esto es, en el corazón de barrio Roma.

Dos robos durante el fin de semana en zona de la costa

Del hecho se supo cerca de las 4 cuando personal policial fue advertido por la Central de Emergencias 911 de un hecho ilícito ocurrido en uno de los locales de la citada firma.

Ni bien arribaron se constató que una puerta de vidrio blíndex había sido violentada mediante la utilización de un trozo de una vigueta de cemento que habían estrellado contra su estructura.

Poco después se hicieron presentes los dueños del comercio quienes tras realizar una verificación en el interior del local comunicaron la sustracción de una balanza electrónica y dinero en efectivo que había en la caja.

En barrio Roma detuvieron a dos “motochorros”

No es la primera vez que la delincuencia golpea en este lugar.

En febrero del año pasado el titular de este local atravesó un dramático momento cuando fue asaltado por cuatro malvivientes que llegaron a bordo de un automóvil.

Tras pegarle con la culata de un arma de fuego en su cabeza, la víctima fue despojada de una notebook y de un maletín donde llevaba dinero, una chequera y otros valores.

Después de eso los asaltantes se subieron a un Ford Focus y escaparon a toda velocidad circulando a contramano por calle Santiago de Chile.

 

[comentarios]

Últimas noticias