23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Recibió un disparo en la cabeza y logró conducir hasta el hospital

Foto: Policía de Texas Reuters/Atlas

Te puede interesar

Ha ocurrido en Houston (Texas) donde la Policía busca al autor de los disparos. El hombre está estable, pero su condición es crítica, según el parte médico.

Un hombre herido por un disparo en la cabeza logró conducir su vehículo hasta un hospital en el suroeste de Houston (Texas, EE UU), donde permanece grave, según ha informado la Policía de la ciudad.

Un hombre fue hallado en su casa con un disparo en la cabeza

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento, al parecer debido a una discusión entro otras dos personas. En el fuego cruzado, al menos una bala alcanzó la cabeza del hombre que estaba al volante dentro del coche.

Llegó al trabajo con un disparo en la espalda

El hombre permanece ingresado estable pero en condición crítica, pero pudo hablar con los oficiales de Policía y contar lo sucedido.

Se podía ver un agujero de bala en la ventana trasera del Honda Accord rojo del hombre en el estacionamiento del hospital. 

Por el momento no se han producido detenciones, pero los investigadores tienen a su disposición el vídeo de una cámara de seguridad en la escena del suceso para averiguar qué ocurrió exactamente.

[comentarios]

Últimas noticias