9.7 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Rosario: dos crímenes con diferencia de minutos en la tarde del lunes

Captura

Te puede interesar

Es el segundo asesinato registrado en la ciudad en menos de 2 horas. La nueva víctima fue atacada cuando iba caminando por la zona de Mendoza y Circunvalación.

Rosario, la Cuna de la Violencia sumó un nuevo asesinato, el segundo en poco más de dos horas. Un hombre del cual no se conocen hasta el momento más datos, fue atacado a tiros a pocos metros de una estación de servicios ubicada en avenida Mendoza y colectora 25 de Mayo (paralela a Circunvalación) y falleció prácticamente en el acto.

Murió el testigo reservado de la causa Alvarado atacado a balazos

El violento episodio se registró alrededor de las 19:30 cuando dos personas que se movilizaban en un utilitario atacaron a tiros a un hombre, al parecer sin que hubiera una discusión previa.

El cuerpo quedó tendido sobre la calle, a pocos metros del ingreso a la estación de  GNC. Vecinos de la zona llamaron al 911 y a una ambulancia, que llegó a los pocos minutos, pero ya el herido, que hasta el momento no está identificado, falleció.

Desbarataron una red de pornografía infantil en Santa Fe: 9 detenidos

Es el segundo homicidio registrado en menos de 2 horas en Rosario y el quinto en los primeros seis días del mes de septiembre en el departamento Rosario. En total, ya son 151 los asesinatos registrados en el departamento en lo que va del año 2021.

[comentarios]

Últimas noticias