17.5 C
Santa Fe
martes 7 de septiembre de 2021

Violencia sin fin: acribillaron a otro hombre en Rosario

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El último asesinato ocurrió pasadas las 10 de la noche en la zona oeste de la ciudad.

Allí, un hombre fue acribillado cuando circulaba en moto y su cuerpo quedó tirado en la vereda. Los otros tres crímenes de una jornada crítica para la seguridad

Este lunes 6 de septiembre será otro día marcado a fuego por la inseguridad, la violencia y la muerte en Rosario. Cuatro personas murieron en distintos homicidios. El último se registró pasadas las 10 de la noche, cuando un hombre fue acribillado cuando circulaba en su motocicleta en la zona oeste de la ciudad.

Murió el testigo reservado de la causa Alvarado atacado a balazos

Más temprano asesinaron a un testigo protegido de la causa Esteban Alvarado, luego mataron a balazos a un hombre en Mendoza y Circunvalación, y falleció Luis Torrén, hermano del defensor de Argentinos Juniors (ex Newell’s), que había sido baleado el 25 de agosto.

La cuarta persona fallecida este lunes en el marco de un homicidio es un hombre de unos 29 años, que fue sorprendido cuando se trasladaba en moto por Manantiales y Pasaje 1801, en el barrio Triángulo Moderno del oeste rosarino.

Sicarios atacaron a balazos a un testigo reservado de la causa Alvarado

Según testigos, lo acribillaron personas desconocidas que luego huyeron. La moto quedó en el medio de la calle y el cuerpo de la víctima, sin vida sobre la vereda. En el lugar, la policía recogió al menos 12 vainas servidas.

[comentarios]

Últimas noticias