25.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Villa Gobernador Gálvez: balearon la casa de un candidato a concejal

Foto: Archivo

Te puede interesar

El atentado ocurrió a las 4 de la madrugada de este lunes, con tres disparos al portón de la vivienda de Belgrano al 2000.

La casa del concejal y ex intendente de Villa Gobernador Gálvez Jorge Murabito fue baleada en la madrugada de este lunes, en Belgrano al 200.

Fuentes judiciales informaron este lunes a La Capital que el ataque se produjo en “Belgrano 2073, de Villa Gobernador Gálvez, donde secuestraron tres trozos de plomo, el hecho habría ocurrido a las 4, la víctima es Natalia Martínez y el imputado no está individualizado”.

Sicarios atacaron a balazos a un testigo reservado de la causa Alvarado

“El hecho habría ocurrido a las 4 del día de la fecha, denunciado en el Centro Territorial de Denuncias, se tomaron fotografías y se hicieron pericias balísticas, pero no fue constatado ni preservado el lugar, donde había medios de comunicación”, advirtió un vocero judicial.

El atentado fue caratulado como “Abuso de arma de fuego” y es investigado por la Fiscalía de Flagrancia.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra de Belgrano al 2000, en Villa Gobernador Gálvez, primero se ve pasar una moto con dos personas. Luego, un auto entra en escena a lo lejos. Frena y apaga las luces. Unos segundos más tarde, huye del lugar. Es la única pista del ataque a balazos a la casa del ex intendente y actual concejal de esa ciudad Jorge Murabito.

El edil villagalvense recién notó lo sucedido esta mañana, cuando salió para llevar a sus hijos a la escuela. En el portón de la casa de Murabito, quien está casado con la también concejala local Natalia Martínez, había tres impactos de bala.

Así consta en la denuncia que la mujer del ex intendente de Villa Gobernador Gálvez (2007-2011 por el Frente Progresista), hizo ante las autoridades. La causa lleva la carátula de “daño”.

Desbarataron una red de pornografía infantil en Santa Fe: 9 detenidos

“Sufrimos un ataque”

“Mi familia y yo sufrimos un ataque de balas contra mi casa. Los impactos de bala fueron tres contra el portón de ingreso”, explicó en la denuncia Martínez tras la balacera.

“Luego de la balacera se escuchó un ruido de un auto yéndose rápido del lugar”, abundó la mujer. El coche de los agresores, de color blanco, huyó al doblar por Laprida hacia Juan Domingo Perón.

“Previo al ataque no sufrimos ningún tipo de amenaza ni extorsión”, advirtió la concejala Martínez.

[comentarios]

Últimas noticias