17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Bolivia: al menos 23 muertos tras la caída de colectivo a un barranco

Foto: Cooperativa

Te puede interesar

Entre las víctimas fatales de este accidente ocurrido en Cochabamba hay tres menores de uno, dos y seis años.

Otras 13 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros de salud en Quillacollo.

El suceso está siendo investigado y “pasó a conocimiento del Ministerio Publico”, indicó la policía de Cochabamba.

El suceso ocurrió la tarde de este lunes en la carretera entre la localidad de Morochata y la ciudad de Quillacollo, cerca de la localidad de Keraya, según un reporte difundido en la página de Facebook de la Policía de Cochabamba.

Un camión volcó, destrozó siete camionetas y una cayó a un precipicio

El vehículo conducido por un hombre identificado con las iniciales D.M.R. cayó por un barranco de 400 metros “por causas que se investigan”, señala el informe.

Como consecuencia, fallecieron 23 personas, incluidos tres menores de uno, dos y seis años, además de cinco personas que por el momento no han sido identificadas.

Los heridos, incluidos siete que aún no han sido identificados, fueron trasladados a distintos centros de salud en Quillacollo por personal de bomberos en “ambulancias de diferentes municipios y vehículos particulares”, según el reporte policial.

Un ómnibus cayó al abismo en Perú: al menos 17 fallecidos

El vehículo quedó con “daños materiales de consideración”, mientras que el conductor, que trabajaba en la empresa Sindicato Mixto Morochata, fue sometido a una prueba de alcoholemia cuyo resultado por ahora no se conoce.

El suceso está “en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Publico”, añade el informe de la Policía de Cochabamba.

[comentarios]

Últimas noticias