21.4 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

L-Gante por primera vez junto a su novia

Foto: Gentileza

Te puede interesar

L-Gante (21) es uno de los artistas furor de este año, y su fenómeno musical no tardó en llegar a la televisión. El joven ya asistió a los programas de Tinelli, Feinmann y Andy Kusnetzoff, y ahora fue el turno de Juana Viale, quien reemplaza a su abuela en sus clásicos almuerzos.

Pero el elemento sorpresa esta vez estuvo detrás de las cámaras, cuando frente a los fans que lo esperaba, presentó en público a su novia Tamara, que dará a luz a mediados de este mes.

L-Gante participará en la nueva temporada de El Marginal

Elian Ángel Valenzuela, su nombre real, ya había anunciado el embarazo con un texto en el que se mostraba emocionado: “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”. Pero aunque ya había contado la noticia, la identidad de su pareja era casi desconocida, lo que causaba mayor curiosidad entre sus fanáticos.

Los momentos más desopilantes de L-Gante con Juana Viale

Tamara Báez comenzó a salir con L-Gante cuando ambos eran adolescentes. Hoy hace aproximadamente cinco años que están en pareja y esperan a su primera hija juntos. La futura mamá tiene un perfil muy bajo, es por eso que su aparición ayer causó gran revuelo.

Se la pudo ver con su pancita de embarazada en estado avanzado, ya que solo faltan algunos días para que la beba nazca. Según contó su abuela y mamá del cantante, Claudia Valenzuela, la pequeña se llamará Jamaica. El artista está construyendo una nueva casa donde vivirá con su pareja y su hija.

La presentación tuvo lugar anoche, cuando Elian asistió a los estudios de El Trece para grabar el programa que se emitirá por ese canal este domingo a las 13.30hs. La edición, que dará que hablar ya que el cantante es la estrella del momento, contará además con la presencia de Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán y Chechu Bonelli.

[comentarios]

Últimas noticias