23.8 C
Santa Fe
martes 28 de septiembre de 2021

Fátima Florez homenajeó a Gilda y no pudo contener las lágrimas

Foto: Diario Show

Te puede interesar

La artista personificó a la cantante tropical durante una emisión de “ShowMatch: La Academia” e interpretó dos de sus mayores hits.

El siete de septiembre es una fecha más que especial a raíz del fallecimiento de Gilda. El 2021 tuvo el aniversario número 25 del accidente fatal que sufrió en la Ruta 12 por lo que hubo distintos homenajes a la cantante tropical.

“ ShowMatch: La Academia” no fue la excepción y Marcelo Tinelli decidió recordar a la popular artista con una serie de presentaciones. La primera en interpretar canciones de Gilda fue Fátima Florez, quien salió a escena caracterizada como la intérprete.

Se cumplen 25 años de la muerte de Gilda

La imitadora cantó “No es mi despedida” y “No me arrepiento de este amor”, dos de sus mayores éxitos, y tuvo palabras muy sentidas sobre la cantante. El conductor se adelantó a las emociones y consultó: “¿Qué se siente cuando estás recreando un personaje de la dimensión de Gilda?”.

Fátima no ocultó sus sentimientos a la hora de referirse a la artista. “Me provoca una emoción muy especial hacerla. Me llena el corazón, me hace bien. Es muy especial hacer a Gilda”, comenzó la actriz.

Además, tuvo una confesión sobre lo que representaba realizar dicho homenaje en “Showmatch”. “Ayer no podía dormir, son 25 años y muchas emociones. Toca el corazón de la gente”, agregó sobre la antesala de su actuación.

Gilda cumpliría 58 años

En lo que creía que era su cierre en el programa, mencionó: “Cada vez que uno canta una canción de ella, te llega al corazón y te acaricia el alma”. Sin embargo, mientras se despedía no pudo contener las lágrimas por la emoción que representó haberla personificado. “Estoy muy emocionada, de verdad. Me emociona mucho y voy a cantar a Gilda en cada rincón del país”, sentenció

[comentarios]

Últimas noticias