20.2 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Luisana Lopilato regresa al país junto a Michael Bublé

Foto: Internet

Te puede interesar

Hace poco menos de un mes, Luisana Lopilato gritó a los cuatro vientos que renovará los votos con Michael Bublé luego de celebrar diez años de casados.

La actriz compartió una serie de fotos en sus redes sociales del momento de la propuesta y manifestó: “¡Sí, quiero!”.

Luego de su dura lucha Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, se divierte en la nieve

Lo anunció a través de su cuenta de Instagram donde compartió una romántica secuencia a los besos y abrazada al cantante a la vera de la playa y en la descripción expresó: “Paparazzis en el momento indicado… ¡Sí quiero!” junto con los emojis de una alianza y un corazón blanco.

Luisana Lopilato reveló que renovará sus votos con Michael Bublé

 

Durante la pandemia de coronavirus, la ex “Rebelde Way” recibió en su casa de Vancouver a su hermano Darío Lopilato, quien se instaló durante un tiempo. Además, los padres de la actriz, Eduardo y Beatriz, también viajaron hacia Canadá para poder estar en familia.

Ahora, con una situación sanitaria más controlada en la Argentina gracias al plan de vacunación, Luisana y Michael regresarán al país donde se hospedarán durante algún tiempo.

Lo cierto es que la ex protagonista de “Casados con Hijos” tiene pendiente una película con Netflix, la tercera de la saga de su personaje Pipa, de las que ya hizo con éxito “Perdida” y “La corazonada”.

Michael Bublé: “Nunca volveré a hacer otro disco de Navidad”

El mes próximo sería el elegido para regresar a la Argentina para cumplir con varios compromisos, no sólo de Lopilato, sino también como parte de la gira del cantante, quien se presentará en el Movistar Arena el 20 de octubre. Aquí la actriz tiene varias propuestas de trabajo, pero le está dando toda la prioridad a su familia.

[comentarios]

Últimas noticias