11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Luz Gaggi, una de las finalista de “La Voz Argentina”, es la más escuchada en Spotify

Foto: Diario Show

Te puede interesar

La participante del reality de canto rompió un récord reproducciones en la plataforma de música.

Luz Gaggi participó en ” La Voz Argentina” y llegó a la final con el team Mau y Ricky. Logró participar de la final gracias al voto del público y obtuvo el 44.9% de los votos en la instancia anterior, ganándole a Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, dejándolos en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La gran final se debatió entre Francisco Benítez, el gran ganador y reciente padre, y Luz. A pesar de no haber ganado, la artista de apenas 19 años, se convirtió en la participante más escuchada en la plataforma Spotify.

Francisco Benítez se convirtió en el ganador de “La Voz Argentina”

Con 500.000 reproducciones en sus canciones y el apoyo de el cantante puertorriqueño Ozuna, la joven cantante comenzó a tener más repercusión en el mundo de la música.

El cantautor de “Farsante” se enamoró de la voz de Gaggi por las presentaciones hechas en el programa de Telefe y comenzó a seguirla en sus redes sociales, dándole sus palabras de aliento y felicitándola por sus avances a lo largo del concurso.

“La Voz Argentina”: se definieron los cuatro finalistas

Actualmente, ella y el campeón del programa están de acá para allá dando entrevistas y recibiendo felicitaciones de todo el mundo. Lo que les espera próximamente es el concierto que realizarán el sábado 18 de septiembre junto a los participantes más emblemáticos del concurso.

[comentarios]

Últimas noticias