18.1 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Hot: Cinthia Fernández grabó un video en portaligas frente al Congreso

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Un adelanto que se vio en Los ángeles de la mañana provocó un cruce entre la precandidata a diputada y Fanny Mandelbaum.

Cinthia Fernández se postuló como precandidata a diputada nacional por el partido Unite para las PASO, que se llevarán a cabo este domingo. Y, a modo de cierre de campaña, la bailarina realizó un particular musical en la puerta del Congreso de la Nación.

En Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) compartieron un adelanto de esas imágenes que grabó la mediática bailando tango, pero finalmente por falta de tiempo el video completo no se pudo ver.

La sensual coreo de Cinthia Fernández

Eso sí, en el piso se generó un fuerte debate entre Cinthia y Fanny Mandelbaum, quien criticó duramente tanto su método como el de todos los políticos en esta campaña.

Todo se originó porque en las imágenes se la ve a Fernández con un look tanguero pero muy osado, en portaligas. Mandelbaum, consultada por el conductor, fue muy sincera: “Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdóname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso”.

Cinthia, sin ánimos de confrontar, explicó: “Sos muy respetuosa. Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir. Todos me chicanean, ‘no sé tu propuesta’. Todos me cuestionan, porque justamente hablan de mi pasado como también lo hicieron con Amalia”.

“Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente mi culo es cuestión de juzgar. Lamentablemente, hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta”, añadió.

“Yo creo que te van a escuchar más cuando hables y presentes una propuesta, sé que te invitaron a muchos programas políticos y no fuiste…”, contraatacó Fanny.

A lo que Fernández le respondió contundente: “No me pasó. Se me rieron. Y es mentira que me invitaron a programas. Eso es repetir lo que muchos están diciendo. Fui a muchos programas pero no puedo estar 24 horas sentada yendo a programas. Además para mí, discúlpame, es todo berretada todos lo que hicieron eso”.

Y siguió: “Los escuché a los políticos en los programas de televisión, a esos que tienen títulos, que tienen militancia y a las personas que no muestran el culo, y de eso derivaron debates como los de ‘garchar’ y el ‘porro’, me parece berreta lo que hacen”.

Por otra parte, Verónica Ojeda, quien había estado en un móvil durante el programa, bancó públicamente a la ex de Matías Defederico: “Quiero felicitar a Cinthia por la candidatura. Por todo lo que la está remando. Felicitarla. Hay que ponerse en el lugar de las mujeres”.

Para promocionar su campaña, Fernández, hace unas semanas, había posteado una foto desnuda en sus redes sociales con una reflexión: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”.

Video: el sensual mensaje de Caro Losada de cierre de campaña

La canción de campaña para su precandidatura a diputada
Días atrás, en Los ángeles de la mañana, la bailarina había mostrado la canción de campaña para su precandidatura como diputada para las próximas elecciones.

A modo de jingle, la panelista escribió una adaptación de Se dice de mí junto a Maru Beni, una influencer que también se ocupa de problemáticas de mujeres y madres. Y la cantó en el programa.

“Se dice de mí / se dice que soy hueca / que el puesto no me merezco / que mi culo es lo que ofrezco / y nada tengo para decir”, comenzó a entonar aquel día la mediática.

Y siguió: “​Y tal vez si me escucharan / tanto no me criticaran / mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir / hay leyes que están, no se hacen cumplir / los juicios son lentos, tardan en salir / y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo / estudiando y creciendo sin sufrir / La cuota, ja, nunca llega / más nadie te lo acelera / si total la madre espera / ella no puede ser así / voy por ahí”.

Cinthia, quien es precandidata en el partido liderado por José Luis Espert y compañera de Amalia Granata (40), afirmó que decidió meterse en política para luchar por los derechos de las mujeres que no son escuchadas por la Justicia en casos de violencia doméstica, entre otras problemáticas asociadas al género.

 

[comentarios]

Últimas noticias