9.1 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Le dispararon a “Caracú” Albornoz, hombre vinculado al narcotráfico

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El ataque ocurrió este miércoles cerca de las 22 en una vivienda de Cullen al 1100 bis. Un hombre golpeó el portón, lo llamó por su nombre y le disparó cuando se identificó.

Dos tiros dieron en sus piernas y estaba fuera de peligro. Se trata del padre de una de las víctimas del triple crimen de Génova y Cabal. Está vinculado a una causa por narcotráfico

Sobre el final de otra jornada violenta, este miércoles a la noche balearon en Cullen al 1100 bis a Miguel Albornoz, alias “Caracú”, de 74 años.

Un hombre con ropas oscuras y casco golpeó el portón de su casa cerca de las 22, lo llamó por su nombre y cuando la víctima se identificó, le disparó.

Rosario tiene una tasa de homicidios cuatro veces mayor a la de Capital Federal

Al menos dos tiros dieron en su pierna derecha pero en el lugar la policía encontró unas siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

Testigos contaron que el tirador escapó con otro hombre que lo esperaba en una moto, cuyas características se mantenían en reserva en el marco de la investigación.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre baleado estaba fuera de peligro. Fuentes policiales indicaron que se encuentra en arresto domiciliario por una causa federal.

Aunque niega vínculos con las bandas criminales, Caracú Albornoz cumple prisión domiciliaria en el marco de una causa por narcotráfico y su hijo fue asesinado en el triple crimen de Empalme Graneros de febrero del año pasado.

Sexto crimen en menos de 24 horas en Rosario

En Génova y Cabal una joven pareja de 21 años –el hijo de Caracú y su mujer– y la hijita de apenas un año y medio fueron asesinados a balazos cuando iban en moto y les dispararon en un auto.

[comentarios]

Últimas noticias