33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Rematan plateas para ver el partido de Argentina-Bolivia

Foto: Archivo

Te puede interesar

Un remanente de entradas para ver el encuentro en el cual la Selección argentina recibirá a Bolivia se abrió y se trata únicamente de plateas que van desde los 4.500 pesos.

Según se supo, los tickets se sacan por una plataforma y quienes las adquieran deberán retirarlas entre las 9:00 y las 17:00 en el estadio de Obras Sanitarias.

Argentina recibe a Bolivia por las Eliminatorias

El pasado martes el sistema de venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia había colapsado en pocas horas y se agotaron en poco tiempo, y la gente hizo cola bajo la lluvia para poder retirarlas en el estadio “Monumental”.

La AFA sacó a la venta 17.000 entradas que se agotaron en poco tiempo mediante el sistema de internet, que además colapsó ante la cantidad de personas que intentaron adquirir sus tickets y que por momentos superaron los 150.000.

Argentina vs Bolivia: 214 barras tienen prohibido ingresar

Los precios de las entradas oscilaron entre los 2.500 y los 11.500 pesos, dependiendo de la ubicación que se elegía, y para poder acudir al partido se deberá llegar con anticipación, ya que media hora antes del inicio del mismo ya no se permitirá el ingreso de espectadores.

[comentarios]

Últimas noticias