33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Un hombre recibió varios disparos en el norte de la ciudad

Foto: Archivo

Te puede interesar

A veces la vida y la muerte se decide por cuestión de centímetros. Tal como pasó durante la madrugada del jueves en la ciudad de Santa Fe con un hombre que salvó providencialmente su vida luego que le dispararan a su cabeza.

Según se supo este hecho tuvo lugar en la zona de San Lorenzo y Gorriti (esto es jurisdicción de la comisaría 26ta.) donde un hombre al que se lo identificó como Martín C., de 34 años, resultó con varios impactos de bala.

Poco después el nombrado ingresó por sus propios medios al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho y en glúteo izquierdo, con orificio de entrada, sin orificio de salida. A su vez se le observó que tenía un roce de bala en cráneo, lado derecho.

Detienen a un sujeto por robo en el ingreso a Alto Verde

El hecho está siendo investigado por agentes de la citada comisaría, por cuanto el involucrado se negó a brindar pormenores del suceso.

Santo Tomé

En tanto personal policial trata de determinar las circunstancias donde un muchacho resultó herido de bala, en un hecho ocurrido durante la noche del miércoles en la ciudad de Santo Tomé.

La víctima resultó ser Nicolás B. de 27 años. Poco antes de las 21 el nombrado se encontraba en la zona de Jujuy 3700 de la vecina ciudad cuando fue atacado por un desconocido que se dio a la fuga.

Minutos después el nombrado fue ingresado en ambulancia al hospital Cullen donde los médicos que lo examinaron le diagnosticaron heridas por perdigonadas en región dorsal, lado izquierdo.

Violento asalto en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol

Herido en un asalto

Po último es de cuidado el estado de salud de un joven de 18 años que sufrió varias heridas de arma blanca a manos de dos delincuentes que lo asaltaron en la vía pública.

Todo ocurrió pasado el mediodía del miércoles en la zona de Tte Loza y Fray de Oro, donde se encontraba E. S. de 18 años, realizando venta callejera de condimentos.

En dicha circunstancia fue abordado por dos sujetos que, a punta de cuchillo, intentaron despojarlo de dinero. El joven resistió el atraco, motivo por el cual los delincuentes le asestaron tres puntazos en su pierna derecha (altura del muslo).

Cometida la salvaje acción sus autores se dieron a la fuga aunque ocasionales testigos apuntaron que los maleantes buscaron refugio en un inmueble cercano al polideportivo.

[comentarios]

Últimas noticias