22.2 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Murió la madre de Barby Silenzi

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En las últimas horas falleció Cristina, la madre de Barby Silenzi. Tenía 76 años y en 2013 había sido diagnosticada con Alzheimer.

Tenía 76 años y en 2013 había sido diagnosticada con Alzheimer. Estaba internada en coma farmacológico con una neumonía bilateral. La bailarina utilizó sus redes sociales para despedirla con emotivos posteos. “Ahora sí, mami. A descansar”, aseguró este viernes por la mañana en el mensaje que decidió acompañar con un corazón rojo. “Siempre en mi corazón. Te amo”, agregó junto con el mismo emoji. Y compartió fotos de su madre en distintas situaciones familiares.

¿Será? El Polaco dijo que se terminó “para siempre” su relación con Barby Silenzi

Florencia -hermana de la participante de La Academia– también se expresó a través de Instagram: “Sos libre, volá alto”, escribió quien se desempeña como publicista.

La despedida de Barby Silenzi a su madre en las redes socialesLa despedida de Barby Silenzi a su madre en las redes sociales
Otro de los posteos que Barby Silenzi le dedicó a su madre

La bailarina no solía hablar públicamente de la salud de su madre ya que se conmovía al hacerlo y, según contó en alguna oportunidad, le generaba algunos reproches familiares. En 2018, por caso, se quebró durante una entrevista en Los ángeles de la mañana cuando mencionó la situación que atravesaba al no poder recibir la ayuda que querría por ese entonces para cuidar a su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado.

Yo estoy sola para todo. Él no aparece nunca y siempre tiene una excusa para todo. Pero bueno… Es lo que nos toca”, explicó por ese entonces Barby, que no tenía una buena relación con el padre de su hija.

En ese contexto, habló de la salud de su madre: “Nadie me ayuda porque la que podría hacerlo está muy enferma, pobre”, dijo entre lágrimas. “Es horrible porque como que no es mamá, usa pañales, no puede caminar -continuó-. Esa parte de mi familia no puede estar o ayudarme con Elena. Si mi mamá estuviera bien estaría cuidándola”, agregó por ese entonces la bailarina y mencionó que dichas declaraciones le generaban problemas con su padre, quien cuidaba a su esposa: “Me dice que mi mamá sufre con lo que yo digo de ellos en televisión”.

“Es una enfermedad progresiva. No tiene vuelta atrás”, sostuvo aquel entonces y remarcó que su madre había podido disfrutar de los primeros meses de su sobrina -hija de su hermana Florencia-. “Después ya no”, lamentó los momentos que Cristina se perdió de sus nietas (Barby luego fue madre de Elena, y tuvo otra sobrina más). “Toma mucha medicación. Ella está tranquila, la sentás y se queda sentada. No podés charlar con ella, le preguntás si quiere comer, si quiere ir al baño. Es lo único”, contaba por aquellos días en el programa de Ángel de Brito.

El llamativo tatuaje de Barby Silenzi y El Polaco para sellar su amor

“De alguna forma, yo estoy sola, por más que diga que no”, enfatizó sobre la situación que atravesaba entre la salud de su madre y la crianza de su hija.

Barby Silenzi junto a su hermana Florencia (Instagram)

Semanas atrás, Florencia Silenzi -que además de publicista es la community manager y se encarga de manejarle algunos asuntos comerciales a su hermana- había desatado públicamente una interna familiar porque Barby y El Polaco celebraron el cumpleaños de su hija Abril y también aprovecharon la ocasión para bautizarla, pero no invitaron a la familia de la bailarina a dicho festejo.

La hermana de la bailarina lo comunicó a través de un mensaje público que le respondió a la madrina de su sobrina, quien había compartido en las redes sociales su alegría. “Qué lindo día. Qué lindo fue festejar tu primer añito, Abril. Y más lindo fue bautizarteGracias, Polaco y Barby, por darme un pedacito de su corazón. Te amo, enana”, escribió la mujer.

“Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar. Yo, ni eso”, comentó Florencia Silenzi en la publicación dejando entrever la interna familiar. Más tarde, la publicista cuestionó -también públicamente- el hecho de que su hermana realizara un festejo mientras su madre estaba internada en coma farmacológico y destacó que cuando falleció el padre de El Polaco, la pareja había decidido posponer los eventos.

 

[comentarios]

Últimas noticias