19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

El Chino Leunis se casó en secreto tras dos años y medio de amor

IG

Te puede interesar

El conductor pasó por el Registro Civil y selló su amor con su novia, María Magdalena.  


El Chino Leunis se casó con María Magdalena, su novia desde hace dos años y medio. La relación era conocida ya que él publicaba fotos en sus redes con ella, pero lo del casamiento fue inesperado para todos. Antes de este vínculo amoroso, el conductor había estado en pareja con Karin Rodríguez durante 14 años y con quien tuvo una hija, Delfina.

Murió la madre de Barby Silenzi

La noticia se dio a conocer por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el programa “Intrusos”, ya que el Chino publicó una foto en su Instagram dando a conocer la noticia.

Frente al dato anunciado en el programa de farándula, Leunis brindó una declaración telefónica. Ya se conoce que él no está acostumbrado a hablar de su vida privada, por lo cuál la llamada fue corta. En ella dijo: “Estamos todos muy contentos, felices y agradecidos… Lo decidimos hace varios meses, cuando fuimos a Bariloche”.

Además, dió detalles de la fiesta que les espera: “Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también… Más adelante, nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados somos siete”.

Pampita reveló los motivos por los cuales no habla públicamente de su hija Blanca

Contento con la nueva etapa que está viviendo, agradeció las felicitaciones que recibió por distintos medios, tanto por las personas que trabajan en el programa de televisión como los que enviaron mensajes en sus rede

[comentarios]

Últimas noticias