11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Siete detenidos por narcotráfico en Corrientes y Misiones

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Siete hombres fueron detenidos en las provincias de Corrientes y Misiones acusados de integrar una banda narco y en el marco de una investigación que permitió el secuestro de doce toneladas de marihuana en lo que va del año, informó el Ministerio de Seguridad.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quienes tras una extensa investigación identificaron a los miembros de la organización criminal.

De acuerdo a lo informado, el operativo realizado en las últimas horas tuvo su origen en otros tres anteriores, en los cuales se detuvieron a un sospechoso y se decomisó un total de 12.000 kilogramos de marihuana.

Le dispararon a “Caracú” Albornoz, hombre vinculado al narcotráfico

A raíz del avance en la investigación, en las últimas horas el Juzgado Federal 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, ordenó una serie de allanamientos en las ciudades misioneras de Posadas y Candelaria; y en Ituzaingó, provincia de Corrientes.

Como consecuencia de los procedimientos, los efectivos de Prefectura detuvieron a siete hombres, tres de ellos sindicados como los líderes de la banda narco, y secuestraron tres vehículo, quince teléfonos celulares y material informático.

“Rosario irradia el narcotráfico a todo el país”, afirma Sergio Berni

 

 

[comentarios]

Últimas noticias