19.2 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Sorprendieron a un hombre con 50 ladrillos de marihuana

Te puede interesar

Un hombre fue detenido hoy al ser sorprendido cuando circulaba en un auto en el que llevaba 50 ladrillos de marihuana por las calles del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en horas de la tarde cuando efectivos de la Policía de la Ciudad, pertenecientes a la División Sumarios y Brigada de Prevención de la Comisaría Comunal 4, observaron un Chevrolet Onix que circulaba en forma peligrosa por la calle 24 de noviembre al 1.700.

Berni le pidió “cuidado y respeto” a Vidal para hablar de drogas

Los policías dieron señales luminosas al conductor del auto para que se detenga. El auto se detuvo, en tanto el hombre se mostró nervioso y reticente ante la requisitoria policial.

Una banda narco cruzaba drogas sobre un río con una tirolesa

Tras convocar a testigos, los uniformados le pidieron al automovilista que abra el baúl del vehículo, donde se hallaban 50 paquetes compactados de marihuana habitualmente conocidos como “ladrillos”, los cuales rondaban el kilo de peso. Tanto el estupefaciente como el detenido, un hombre de 43 años, quedaron a disposición del juez federal Ariel Lijo.

[comentarios]

Últimas noticias