20.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Un nuevo problema en el Barcelona cambia los planes de Koeman

Foto: Archivo

Te puede interesar

Ronald Koeman parecía estar transitando uno de sus momentos más tranquilos desde que arribó a Barcelona, con la renovación de su contrato y un plantel con futbolistas que él eligió pero poco a poco el cielo pareció nublarse cuando se filtró la información de su vínculo y ahora con la grave lesión de Martin Braithwaite, a quien podría perder por los próximo tres a cuatro meses.

El futbolista recayó de su lesión en su rodilla y este domingo se realizó nuevas pruebas médicas y las próximas horas serán clave para saber cómo está ese cartílogo que lo tiene a maltraer. Por ahora, desde el culé admitieron que están preocupados pero no se animaron a dar un diagnóstico.

Barcelona eligió a Ansu Fatial para que lleve la 10 de Lionel Messi

El danés se lesionó ante el Getafe por La Liga de Esapaña y no jugó para su selección, debido a que su estado está lejos de ser ideal y se teme lo peor.

Con esta baja, Koeman sigue perdieron variantes en ofensiva ya que no están disponibles Ousmane Dembélé, el Kun Agüero y Ansu Fati.

Dos rebajas de sueldo permitieron la inscripción del Kun Agüero en el Barcelona

Si bien este último se encuentra en la recta final de su recuperación, todavía no podrá estar este martes frente al equipo bávaro. A los otros dos les quedan todavía algunas semanas para volver.

[comentarios]

Últimas noticias