18.1 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Insólito: un rapero mexicano se implantó cadenas de oro en el cuero cabelludo

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El rapero mexicano conocido como Dan Sur mostró su nuevo y extravagante look en las redes sociales, quien quiso tener un corte de pelo “algo diferente”, por lo que decidió raparse e implantarse cadenas de oro en el cuero cabelludo.

El cantante publicó en sus cuentas de Instagram y TikTok mostró su tan esperado nuevo estilo con cadenas de oro. Dan Sur había anunciado que se sometería una cirugía en abril del 2021 para ponerse las cadenas de oro.

Conmoción: asesinan a un rapero mientras transmitía en vivo por Instagram

En ese sentido, durante el procedimiento quirúrgico, los médicos le implantaron ganchos en el cráneo para poder agarrar las pesadas cadenas que ahora cuelgan de su cabeza.

“Un gancho se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, dijo Dan Sur en sus cuentas de las redes sociales.

Lejos de lo que cualquier persona hubiese pensado que pasaría, muchos usuarios tomaron muy bien el look de Dan Sur. Así, no solo hubo gente que aceptó su peinado, sino que gracias a ese cambio logró aumentar su cantidad de seguidores de manera exponencial.

Su cuenta de TikTok pasó de tener 12 mil seguidores a un millón 900 mil, y en Instagram logró más de 34.800 seguidores sólo por haber publicado su foto con las cadenas que cuelgan de su cabeza.

Sin embargo, en algunos comentarios de sus videos y fotos de las redes, los usuarios comentaron que hacerse esa cirugía era algo “de mal gusto”.

Otro rapero es condenado en España por enaltecimiento del terrorismo

Dan Sur hizo caso omiso a las críticas y burlas y agradeció el apoyo de sus seguidores a quienes si les han gustado sus cadenas de oro. “Espero que no todos me copien a mi ahora”, remató el cantante.

Otro rapero, Lil Uzi Vert, se volvió viral a principios de este año cuando reveló que había gastado millones de dólares en un diamante rosa y se lo implantó quirúrgicamente en la frente.

El artista había explicado que el diamante que se colocó en la frente es auténtico, ya que verificó que no fuera de laboratorio y tuviera certificación por el Instituto Gemológico de América (GIA, por sus siglas en inglés).

Lil Uzi Vert estuvo a punto de perder el diamante rosa durante una aparición en un festival de música, cuando saltó a la multitud en el festival Rolling Loud del mes pasado en Miami. El diamante valuado en unos 24 millones de dólares, se le había desprendido de la cabeza. “Todavía tengo el diamante, así que me siento bien”, comentó el rapero en una entrevista hace unos días.

[comentarios]

Últimas noticias