12.3 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Todo un estadio estuvo pendiente de un gatito

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Un gato al borde de caer al vacío propició momentos de dramatismo; sin embargo, los aficionados se unieron para salvarle.

Un hecho tan insólito como sorprendente ocurrió en el futbol americano colegial de los Estados Unidos, pues los aficionados se organizaron para salvar a un gato que estuvo a punto de morir.

Lo anterior ocurrió en el partido disputado entre Miami Hurricanes y Appalachian State en el Hard Rock Stadium, casa de los primeros.

Todo transcurría con normalidad cuando algunos fans se percataron de que estaba un gato colgando de una lona que protegía la tribuna más alta del Hard Rock Stadium.

De más está decir que a esas alturas el gato colgando convocó la atención de prácticamente todos los aficionados que se encontraban en esa tribuna.

Aficionados salvan al gato
En cierto momento, una de las patas del gato se soltó de la lona, haciendo todavía más dramática la escena.

Es por ello que varios aficionados, ayudados de una bandera, hicieron una especie de cama para amortiguar lo que parecía la inminente caída del gato.

Lo inevitable terminó por ocurrir. Es decir, pese a los esfuerzos del gato, cayó al vacío. Después de varios minutos de zozobra, por fin la alegría pudo explotar.

Toda vez que el fan que lo salvó mostró que el gato se encontraba ileso tras la caída, lo que desató el júbilo de propios y extraños.

 

Es probable que ni la victoria de Miami Hurricanes ante Appalachian State por marcador de 23-25 fuera tan celebrada como el exitoso rescate.

Pues una vez que se constató que el gatito estaba sano y salvo, se escuchó una estruendosa ovación para quien se convirtió en el protagonista de la noche.

Después de lo ocurrido, algunos aficionados “rebautizaron” al estadio de los Hurriacanes, ya que consideraron que dado lo visto era hora de llamarle Hard Rock Cat.

[comentarios]

Últimas noticias