33.5 C
Santa Fe
lunes 25 de octubre de 2021

Mario Negri reconoció la derrota en Córdoba y felicitó a Luis Juez

Foto: Panorama

Te puede interesar

El jefe del interbloque de diputados publicó un mensaje en las redes sociales antes de se hicieran públicos los primeros datos oficiales.

Antes de que se hicieran públicos los primeros datos oficiales, Mario Negri felicitó este domingo a Luis Juez por su victoria en la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Un hombre murió después de votar en Córdoba

Negri, precandidato a senador en la lista que contaba con el apoyo de Mauricio Macri y postulaba a Gustavo Santos como diputado, felicitó a Juez, quien junto a Carmen Álvarez serán los candidatos a senadores de la principal fuerza opositora.

La variante Delta se sigue expandiendo en Córdoba y ya son 122 los contagiados

“¡Felicito a @ljuez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección!
Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”, escribió Negri.

Y agregó: “Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!”.

Instantes después de ese mensaje en las redes, Negri habló desde el búnker de su espacio e insistió en que, “más allá de la diferencia porcentual cuando se haga oficial”, son Luis Juez y Rodrigo De Loredo los ganadores de la interna.

“He ratificado lo que dije desde el primer día, esta es una competencia democrática que se llama PASO y nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio. Por eso nunca escucharon de parte nuestra ninguna situación de tensión. Nuestro adversario es la decadencia y una idea de sociedad distinta al kirchnerismo”, insistió.

También aprovechó el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio para enviarle un mensaje al gobernador Juan Schiaretti y al peronismo de Córdoba: “La Argentina se debate no en quién gana o quién pierde, sino en quién está con el populismo y quién por superar lo que es el atraso de la Argentina. El peronismo de Córdoba y el gobierno está navegando hace mucho en dos canoas y en algún momento, si no toman una decisión, se van a caer al agua“, lanzó.

Junto a Negri estaba Gustavo Santos, por quien apostó muy fuerte Mauricio Macri. “La primera gran conclusión es el triunfo resonante de Juntos por el Cambio en Córdoba. Ha demostrado ser la principal resistencia contra el kirchnerismo en la Argentina”, cerró.

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias