35.6 C
Santa Fe
jueves 28 de octubre de 2021

Giustiniani reconoció la derrota y felicitó a Clara García

Foto: Rubén Giustiniani/Gentileza

Te puede interesar

El precandidato a senador de Preparados para Santa Fe saludó a la ganadora de la interna del Frente Progresista y dijo que a partir de mañana trabajarán juntos

Rubén Giustiniani, el precandidato de Preparados para Santa Fe, del Frente Progresista, reconoció esta noche la derrota, y felicitó a Clara García, la amplia ganadora en la interna del Frente en la categoría para Senadores nacionales.

La lista de Lewandowski se impone dentro de la interna del Frente de Todos

La lista de Clara García se impone por el 68% de los votos a la encabezada por Giustiniani que está sumando 31,94 escrutados el 10,16% de los sufragios.

PASO para el Concejo de Santa Fe: primeros datos

“En primer lugar desde Preparados para Santa Fe queremos saludar a Clara García y a (la ex intendenta) Mónica Fein que se han impuesto en esta primera elección dentro del Frente Amplio Progresista”, señaló el candidato del intendente Javkin.

“Haber sumado nosotros en este nueva etapa del Frente nos da una gran satisfacción, y afirmamos que a partir de mañana trabajaremos todos juntos para que el Frente Amplio Progresista sea una verdadera alternativa en noviembre”.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias