23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Lewandowski se impuso ante Rossi en la interna del Frente de Todos

Foto: Twitter

Te puede interesar

El pre candidato a senador nacional del Frente de Todos cayó en las primarias. Desde el club Banco Provincial dio las gracias a quienes acompañaron la lista

“No somos aves de paso, acá no se terminó nada”. Con estas palabras, Agustín Rossi, precandidato a senador nacional, admitía su derrota contra su oponente, Marcelo Lewandowski quien lo doblaba en votos hacia las 21.

Giustiniani reconoció la derrota y felicitó a Clara García

Desde el Club Banco Provincial, ubicado en bulevar 27 de Febrero 376, donde se dio cita a todos los integrantes y seguidores de la lista “La Santa Fe que queremos”, Rossi dio un breve discurso: “Nosotros lo único que tenemos son enormes palabras de agradecimiento con los compañeros que nos acompañaron, que nos abrieron las puertas de sus casas, que nos dieron un abrazo y militaron”, dijo.

Juntos por el Cambio aventaja al Frente de Todos en Santa Fe

Luego, consideró que “aunque algunos hablaban de despolitización o falta de participación, no apareció tan claro eso en esta elección”.

No somos aves de paso sino militantes, nos sacamos las remeras de funcionarios y están las de militantes, acá no termina nada, acá empieza el futuro”, cerró dando un mensaje de esperanza a los presentes.

Antes de bajarse del escenario, recibió y dio abrazos, uno a su compañera Alejandra Rodenas, la pre candidata a diputada nacional. También a la pre candidata a concejal Norma López, ambas también superadas por sus oponentes de la lista del gobernador Omar Perotti.

[comentarios]

Últimas noticias