17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Comienza la fecha 11 de la Liga Profesional con cinco partidos

Foto: Archivo

Te puede interesar

Luego de un fin de semana sin fútbol debido a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevaron a cabo el domingo, la pelota vuelve a rodar en la Primera División del fútbol argentino este lunes con cinco partidos.

A las 14.15, habrá acción en simultáneo en Mar del Plata y Junín, ya que Aldosivi recibirá en “La Feliz” a Godoy Cruz, mientras que Sarmiento hará lo propio ante Huracán.

Colón empató con Newell´s en el Torneo Liga Profesional

Luego, desde las 16.30, Independiente y Lanús disputarán uno de los platos fuertes de la fecha, donde el Granate buscará afianzar su liderazgo en soleadad (comparte la cima con Talleres, con 20 puntos), mientras que el Rojo, que marcha como único escolta (19), intentará treparse al primer lugar.

Más tarde, a las 18.45, Racing se jugará la chance de alcanzar la línea de Lanús y Talleres cuando visite a San Lorenzo, que buscará sumar de a tres como local.

El VAR será implementado en el próximo torneo de la Liga Profesional

La acción de la jornada se cerrará en La Plata, donde Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá desde las 21.00 a un entonado Vélez, que viene de dos victorias por goleada seguidas (3-0 a Godoy Cruz y 4-0 ante Unión).

[comentarios]

Últimas noticias