22.2 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Ouka, el perro aventurero que vuela en parapente

Foto: gentileza

Te puede interesar

Se trata de un Samoyedo, una raza muy amigable. El can y su dueño tienen una vida muy activa que comparten en redes sociales. 

Shams es el dueño y mejor amigo de Ouka, juntos hacen una pareja inseparable que muestran su vida llena de aventuras por redes sociales. “Lo necesito tanto como él me necesita” dice la biografía del perfil del tierno perro Ouka.

Insólito: un perro le ladró, corrió hacia la calle y lo atropelló un camión

Shams se dedica a viajar por el mundo documentando lugares y momentos, y Ouka lo acompaña a cada lado que va. Así se suma a todas las locuras de su dueño, ¡La última fue un vuelo en parapente juntos!

Es viral: mujer voltea a enorme oso pardo que atacaba a sus perros

En un video contó cómo fue el proceso para asegurarse que Ouka podía volar con él en parapente: “Primero nos quedamos en lugares de parapente mirando. Luego verifiqué si estaba bien y cómodo con el arnés. Después le enseñé a meterse entre mis piernas y a correr para despegar y cómo comportarse cerca del parapente”, siempre dándole dulces recalcó y aclaró que en ningún momento tuvo signos de miedo.

Finalmente se metió entre las piernas de Shams con el planeador encima, probaron con pequeños vuelos hasta que lograron hacer vuelos largos y a gran altura.

Además Ouka aprendió a hacer “Stand up Padle” y vive entre las montañas haciendo trekking y travesías junto a Shams.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias