25.6 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Detienen al papá con su hijo mientras robaban placas en el cementerio

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un hombre de 42 años de edad junto a su hijo de 16 fueron detenido por la fuerza policial tras ser sorprendidos robando elementos en el cementerio de la ciudad de Tostado.

El domingo a la madrugada, agentes de la Comisaría 10ª de la ciudad de Tostado tomaron intervención en un robo “familiar” agravado por participación de un menor de edad. Se trata de Darío Alejandro S., de 42 años de edad, y de Lucas Alejandro S., de 16.

Insólito: robaron los juguetes del nicho de una beba en San Juan

El menor fue sorprendido a pie mientras cargaban una bolsa con placas robadas de la mencionada necrópolis, intentó esconderse en la maleza, pero fue encontrado a los pocos metros.

Violenta entradera: le robaron y la obligaron a firmar la “venta” de su casa

Por su parte, su progenitor intentó darse a la fuga montado en una motocicleta, pero fue interceptado por un patrullero. En la cajuela del rodado encontraron más placas recordatorias de bronce.

Mientras que el material hurtado fue secuestrado por la autoridad, Darío Alejandro S. quedó detenido en la Alcaidía local, en tanto el menor fue entregado a su progenitora, con la obligación de permanencia obligatoria en su domicilio por el término de 15 días.

[comentarios]

Últimas noticias