11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

En Santo Tomé estudian 3 posibles casos de variante Delta y aislaron a 22 personas

Foto:

Te puede interesar

Se trata de una familia que vino de Estados Unidos. Además, hay 22 personas aisladas porque uno de los miembros no completó el aislamiento.

Analizan tres “probables” casos de la variante Delta en Santo Tomé. Se trata de una familia que vino de Estados Unidos y entró con PCR negativo. Sin embargo, al séptimo día el hisopado dio positivo y con “altas probabilidades” que sean casos de esta cepa.

Confirmaron tres casos de variante Delta de coronavirus en un colegio porteño

Por LT10, Daniel Susmann secretario de Salud de la vecina ciudad señaló que las muestras fueron enviadas al Malbrán el sábado y esperan que los resultados estén para el martes ya que tardan unas 72 horas.

La variante Delta se sigue expandiendo en Córdoba y ya son 122 los contagiados

Además, hay 22 personas aisladas porque uno de los contagiados no completó el aislamiento y salió un día antes de realizarse el nuevo testeo.

En este punto, “lo que se va a hacer en el barrio (del cual no brindó datos) donde vive esta familia es un Plan Detectar para tratar que si hay otro caso no se dispare esta variante”.

Hasta el momento, ya hay un caso de la variante Delta confirmado en la ciudad. También hay confirmados 8 en Rosario y 1 en Rafaela, que suman 10 contagios en total en la provincia.

[comentarios]

Últimas noticias