10.8 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Arrancó “Bake Off 2021” con un alto rating

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Este lunes comenzó la competencia pastelera conducida por Paula Chaves y se conocieron a los 14 concursantes. Además, recordaron a Agustina Fontanela y sorprendieron los números del primer programa.

Comenzó la competencia pastelera más popular de la pantalla chica.Comenzó la competencia pastelera más popular de la pantalla chica.

“Bienvenidos al programa más dulce de la televisión argentina. ¡’Bake Off’ está de vuelta!”, exclamó Paula Chaves para dar inicio a la nueva temporada del ciclo de pastelería que se emite por Telefe y que cuenta con la presencia de 14 participantes amateurs como también con los jurados Damián Betular, Dolli Irogoyen y Pamela Villar.

Comienzan las grabaciones de “Bake Off 2021”

1.500.000 pesos será el gran premio que se llevará el ganador de la competencia gastronómica que, en esta temporada, es diaria. Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste son los cocineros que integran la carpa de “Bake Off, El Gran Pastelero” este año y ya se mostraron temeroso ante la presencia de los excéntricos profesionales que los evaluarán.

El primer desafío de la competencia consistió en hacer una “torta que los lleve a su lugar en el mundo”. “Tiene que tener al menos un sabor de bizcochuelo y un relleno”, explicó la conductora.

El emocionante momento que se vivió en ” Bake Off 2021″ al recordar a Agustina Fontenla

Antes de finalizar con el ciclo, Damián Betular recordó a la ex participante de “Bake Off” Agustina Fontanela, la joven de 31 años que fue internada por coronavirus y murió en Viedma.

Samanta Casais, ex participante de “Bake Off”, fue mamá

Agustina falleció de coronavirus este año.

“La gran ganadora de nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que ya no esté entre nosotros. Es muy importante que en cada torta esté en nuestros corazones. Un saludo enorme a su familia”, expresó el chef.

¿Cómo le fue en el rating a ” Bake Off 2021″ en su primer programa?

” Bake Off 2021″ arrancó con 19.8 de rating, luego de un piso de 18 puntos que le dejó “Dr. Milagro” y a la par “ShowMatch: La Academia”, con 8 puntos. En el transcurso del tiempo, el programa osciló entre los 17 y 18 puntos. Su promedio fue de 18.

[comentarios]

Últimas noticias