17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Nueva balacera en Rosario: cuatro jóvenes heridos

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El ataque ocurrió en Liniers y Einstein. Se trata del tercer episodio de estas características tras el registrado al mediodía en Servando Bayo y Riobamba, con un herido grave; y otro ocurrido más tarde en Ituzaingó y Lima

La violencia y las balaceras volvieron este lunes a la ciudad. Cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años permanecían internados al resultar heridos en un nuevo ataque a tiros en Liniers y Einstein. Se trata del tercer episodio de estas características tras el registrado al mediodía en Servando Bayo y Riobamba –con un herido grave– y otro ocurrido más tarde en Ituzaingó y Lima sin víctimas ni lesionados.

Según informó la periodista Agustina Pugliese en el programa Telenoche Rosario (El Tres) en el ataque de Einstein y Liniers cuatro amigos estaban tomando una gaseosa en la vereda cuando pasaron sujetos en dos motos efectuando disparos.

Feroz balacera en la zona oeste de Rosario: una de las víctimas tiene 8 impactos

Tres de los jóvenes fueron alcanzados por las balas en las piernas y uno en la espalda. En tanto, un quinto amigo del grupo contó que estaba con ellos hasta el momento del ataque y que se salvó por unos segundos al levantarse a buscar algo. Sin embargo, el muchacho pudo ver todo el momento del ataque.

Los vecinos del barrio contaron que habían atacado la cuadra a los tiros durante la tarde aunque sin provocar mayores consecuencias.

También durante este lunes al mediodía se produjo una balacera en Servando Bayo y Riobamba. Allí dos personas fueron atacadas y una de las víctimas, un joven de 27 años, seguía grave en el Heca con ocho heridas de arma de fuego.

Nuevas balaceras en Rosario: ataques contra viviendas y una concesionaria

Finalmente, también se informó que se produjo un ataque a tiros contra una granja en Ituazaingó y Lima, a tres cuadras del anterior.

El comercio estaba cerrado cuando pasaron en moto y no hirieron a nadie. En la zona había un amplio operativo policial.

[comentarios]

Últimas noticias