15 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Video: L-Gante fue increpado cuando fue a ver a su hija al hospital

Foto: Archivo

Te puede interesar

L-Gante está atravesando un gran año, tanto a nivel artístico como personal.

El artista de cumbia es un fenómeno que trasciende las fronteras de nuestro país, pero no todo es tan feliz como parece ya que este lunes el ícono popular fue agredido cuando a fue a ver a su hija al hospital.

L-Gante y Tamara presentaron a su hija Jamaica

Recordemos que L-Gante compartió durante la jorrnada la noticia del nacimiento de su primera hija, llamada Jamaica. Fue justamente a la salida del Hospital de Luján cuando fue abordado por dos hombres que se acercaron a él entremezclados con los fans del cantante.

Fui a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos ‘logis’ que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes“, detalló L-Gante sobre el tenso episodio.

L Gante sorprendió con sus profundas confesiones en PH

Finalmente aclaró: “Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava. El que cag… el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios“.

[comentarios]

Últimas noticias