15.1 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

“Me pegaron por ser homosexual”: Leo García fue agredido físicamente

Foto: Clarín

Te puede interesar

El cantante se mostró ensangrentado luego de una fuerte golpiza que aseguró haber recibido en General Rodríguez.


En medio de una activa noche en las redes sociales, Leo García denunció haber sido agredido brutalmente en un kiosco de General Rodríguez.

Bañado en sangre y con la voz notablemente desmejorada, el cantante publicó una series de videos en los que aseguró que un hombre lo atacó por su homosexualidad.

“El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!”, afirmó el músico.

Y siguió: “Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? En General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió pero me hicieron esto. Me pegaron porque volví a un kiosco que queda al lado del Gran Capitán. Yo volví y así me pegaron”.

Además, García aseguró no saber quién es el hombre que lo golpeó y deseó a sus seguidores “amor y paz”. “Esto es cómo me respondió la gente donde yo nací. ¿Sabés qué? No duele, se resiste. ¡Aguante Jesucristo! Yo voy a seguir adelante y voy a ser un artista popular”, añadió.

“Esta gente mala de Rodríguez que me quiso matar, que me hizo sangrar… ¡A mí no me dolió! Me la banco. Esto es el aguante. Quizá necesitaba esto, que alguien me pegara. No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. No, tomé un poco de alcohol y me pegaron”, afirmó luego, ante los comentarios de sus seguidores sobre el estado en el que se lo veía en las imágenes.

“Es sangre, me pegaron. Fui maltratado por unos tipos que no sé quiénes son. Me pegaron mucho en General Rodríguez. Pero yo voy a seguir tocando. Quiero que sepan que Leo García se la banca”, sumó.

Y concluyó: “Vino un pibe que no sé ni quién es, pero hay una agresión muy grande en nuestro país. Me rompieron la cabeza. ¡Esto es sangre! No se puede, no podemos vivir en un país así. Es muy triste vivir en este país. Estamos terribles, no sé por qué la gente tiene tanta maldad”.

[comentarios]

Últimas noticias