17.2 C
Santa Fe
sábado 18 de septiembre de 2021

Alex Caniggia se va dedicar a la política ¿De la mano de Javier Milei?

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Alex Caniggia, el hijo del sub campeón mundial de fútbol Claudio Paul, nuevamente llamó la atención con declaraciones, esta vez desde su cuenta de Instagram , y confirmó que “dejará definitivamente la televisión para dedicarse de lleno a la política“.

El contenido de Alex Caniggia, inmerso en una serie de posteos en apoyo al candidato porteño Javier Milei, posteriores al resultado electoral del último domingo dice:

Milei habló sobre una posible candidatura a presidente en 2023

“Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente. No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24/7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida “Hi-Society”. Por una Argentina potencia mundial”.

Hace algunos días el mismo Alex Caniggia ya se habia retirado de la exposición televisiva en el ciclo de América “Polémica en el bar”, pero ahora, entusiasmado con los resultados de su “ídolo” personal, Javier Milei, parece intentar (o al menos anunciar) ese mismo camino, quizás de la mano del propio candidato que obtuvo más de un 13% de los votos en las PASO del distrito porteño.

El mediático Alex Caniggia y el anuncio, a través de Instagram, de su intención de abandonar los medios, para dedicarse a la política, quizás de la mano de Javier Milei

Milei, huérfano de padre Estado

En otro de sus estados de Instagram, Alex Caniggia había agregado: “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar?. A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar?. A Javier Milei… el peluca sabe, ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out, las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”, aseguró desafiante el mediático personaje, para luego finalizar su discurso diciendo: “¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”.

[comentarios]

Últimas noticias