27.5 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Colón – Arsenal: flojito empate en Sarandí

Foto: gentileza

Te puede interesar

Si bien los dirigidos por Domínguez contaron con varias chances de anotar un gol, la más clara la tuvo el equipo local en el primer tiempo: Mazzola desvió un penal.

Por la undécima fecha del Torneo Socios, Colón viajó hasta Sarandí para medirse contra Arsenal. El partido fue dirigido por Yael Falcón Pérez.

Colón busca una victoria en Sarandí ante Arsenal

El Sabalero venía de empatar por 1 a 1 contra Newell’s, pero además, sumaba cuatro (ahora cinco) partidos sin conocer la victoria. Por su parte, en su última presentación, Arsenal igualó en cero con Atlético Tucumán.

La Provincia distribuirá test para la prevención del Cáncer de Colon

El partido

Rápidamente Colón tuvo la primera llegada con un corner a su favor. Pase en profundidad para Cristian Bernardi que por muy poco no llegó a “soltar” el pase para el centro del área.

Sobre los diez minutos, una muy buena jugada colectiva para el “sabalero”. Moviendo la pelota de un lado al otro, llegando Meza a conectar al área chica, pero Medina impidió la apertura del marcador.

Recién pasado el cuarto de hora, Aliendro tuvo un remate débil que el arquero contuvo fácilmente.

En la jugada siguiente, mano de Aliendro en el área y penal para Arsenal. Mazzola, ex Unión fue el encargado de patear, pero la “mira” no estuvo fina y la pelota se fue por arriba del travesaño de Burián.

Un par de jugadas después, otra mala para el rojo y negro: lesión de Piovi, que tuvo que dejar el campo de juego. En su lugar, ingresó Mura.

Poco y nada en los primeros 45 minutos. Solo algunos pocos remates por ambos lados, además del penal errado por Mazzola para el equipo local.

El complemento

El segundo tiempo mostró a Colón de arranque, decidido a buscar el partido. Facundo Farías, tras un rebote, remató fuerte, pero el balón dio en un defensor de Arsenal.

En el minuto 12, el capitán, Cristian Bernardi tuvo su oportunidad, también desde afuera del área. Pero el disparo fue controlado de manera tranquila por Medina.

Previamente, Arsenal intentó llevar peligro al área sabalera, pero con pocas ideas, reflejando así su mal moento.

Pero “el equipo de los Grondona” siguió intentando. A los 25 minutos, Alvertengo llegó hasta la última línea por derecha, envió el centro y Nicolás Castro alcanzó a tocar, con marca encima, pero Burián estaba atento para quedarse con la pelota.

Santiago Pierotti, fue otro de los que casi quiebra el cero en Sarandí. Remate fuerte y cruzado desde la derecha, que Medina alcanzó a despejar.

En la última, casi convirtió de contra Colón, pero Ferreira no logró vencer a Medina que fue uno de los mejores de su equipo.

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias