23.3 C
Santa Fe
domingo 19 de septiembre de 2021

Estudiantes derrotó a Unión en el 15 de Abril

Foto: gentileza

Te puede interesar

El Tatengue cayó por 2 a 0 ante el Pincha de Ricardo Zielinski por la decimoprimera fecha del torneo local. Los goles fueron de Manuel Castro y Gustavo Del Prete, ambos en el primer tiempo.

En las primeras horas de la tarde, Unión recibió a Estudiantes de La Plata en el 15 de Abril y el resultado no fue el deseado. Por la fecha 11 del Torneo Socios, el Tatengue cayó por 2 a 0 ante el Pincha en el 15 de Abril. Los jugadores que convirtieron fueron Manuel Castro y Gustavo Del Prete, ambos en el primer tiempo.

Unión recibe a Estudiantes con la necesidad de ganar

Unión comenzó el partido plasmando un equipo muy largo y sin demasiadas opciones en el medio, lo que facilitó el juego a Estudiantes. El Tate se “quebraba” fácil en la mitad de cancha y cualquier pase errado o sin precisión era aprovechado por la visita.

Colón – Arsenal: flojito empate en Sarandí

A los 17 minutos del primer tiempo, el equipo del Vasco Azconzábal tuvo algunas aproximaciones al arco de Mariano Andújar. Las jugadas comenzaban por la banda de Federico Vera, pero a la hora de mandar el centro al área rival, la defensa del Pincha despejaba sin problemas.

El primer gol de Estudiantes lo marcó a los 20 minutos el uruguayo Manuel Castro. Unión no pudo ni reaccionar y 4 minutos después Gustavo Del Prete puso el 2 a 0. La visita pudo marcar un tercer tanto en los primeros 45 minutos, pero el palo de Moyano le tapó el remate de Francisco Apaolaza.

Ya en el complemento, Juan Manuel Azconzábal mandó a la cancha a Fernando Márquez y Kevin Zenón por Cristián Insaurralde y Lucas Esquivel, respectivamente. La presión de Unión mejoró levemente, pero porque Estudiantes también se quedó. A los 14 minutos, la visita pudo haber liquidado el partido pero tuvo tantas chances dentro del área de Moyano que ninguno de los tres jugadores del Pincha que estaban ahí pudo empujar la pelota.

Con el correr del partido, Unión no pudo levantar su rendimiento y terminó cayendo contra Estudiantes. Con esta nueva derrota, el equipo de Juan Manuel Azconzábal sigue con 12 puntos y cayó a la posición 20 de la tabla. La próxima fecha, visitará a Gimnasia de La Plata el lunes a las 13:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias