19.9 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

¡Cucarachas! La insólita temática que eligió una nena para su cumpleaños

Foto: Facebook PulsoCampeche1

Te puede interesar

Usó un traje casi perfecto y acompañó la celebración con decoración, globos, posters y hasta una torta en la que sobresalía un insecto muy poco querido por la mayoría de la gente.

Todos los insectos suelen ser considerados desagradables de una u otra manera. Más allá de lo que puedan aportarle al ecosistema y al medio ambiente, lo cierto es que -salvo contadísimas excepciones-, cada vez que nos encontramos con uno de estos bichitos intentamos correrlos de nuestro camino. O nosotros corrernos del suyo.

¿Ataque biológico?: le tiraron más de mil cucarachas en el local de comidas

Pero si hay un insecto que tiene peor fama que cualquier otro y que suele generar más rechazo que sus pares, este es la cucaracha.

Hallan cucarachas australianas invasoras en cañerías de Madrid

Ni siquiera la tradicional y alegre canción mexicana que resalta que “ya no puede caminar” ha sido suficiente para hacer de esta especie un animal simpático. ¡Si hasta sobrevivieron a las bombas atómicas y cualquier tipo de contratiempo para seguir perturbando con su presencia!

La niña mexicana se disfrazó de cucaracha y toda la decoración fue acorde a esta temática. ¡Hasta la torta parecía tener cucarachas! (Foto: Facebook PulsoCampeche1).
La niña mexicana se disfrazó de cucaracha y toda la decoración fue acorde a esta temática. ¡Hasta la torta parecía tener cucarachas! (Foto: Facebook PulsoCampeche1).Por: Foto: Facebook PulsoCampeche1

Sin embargo, la pequeña Sofía no parece compartir esta repulsión generalizada para con las cucarachas. Hace unos días, para festejar su cumple de 4 años, la niña prefirió pasar por alto las temáticas de princesas o cuento de hadas al momento de elegir el hilo conductor de la celebración. Muy por el contrario, su fiesta temática fue sobre las cucarachas. ¡Sí, la niña celebró su cuarto cumpleaños disfrazada y con toda la decoración centrada en este insecto que, por lo general, no suele tener muchos simpatizantes!

Los padres de la niña, que estaba más que feliz, compartieron las fotos en Facebook. (Foto: Facebook PulsoCampeche1).
Los padres de la niña, que estaba más que feliz, compartieron las fotos en Facebook. (Foto: Facebook PulsoCampeche1).Por: Foto: Facebook PulsoCampeche1

Una nena muy original

Sofía es una niña mexicana que hace algunos días celebró su cuarto cumpleaños. Decidida, la pequeña quiso festejarlo con una fiesta temática -algo común en los niños y las niñas-, y eligió a su animal preferido como eje de los festejos y la decoración. El detalle es que lejos de ser los ponis o los unicornios, Sofía no lo pensó dos veces: la cucaracha.

Las fotos fueron compartidas recientemente en la página de Facebook del diario Pulso Campeche (México), y en ellas se ve a la feliz pequeña disfrazada de cucaracha, sonriente, con un trabajado y detallado traje, además de afiches, posters, globos y utilería que respeta esa temática. ¡Si hasta la decoración de la torta tenía detalles que emulaban a pequeñas cucarachas caminando por el pastel!

Insólito: una niña de 4 años pidió temática de cucaracha para festejar su cumpleaños. (Foto: Facebook PulsoCampeche1).
Insólito: una niña de 4 años pidió temática de cucaracha para festejar su cumpleaños. (Foto: Facebook PulsoCampeche1).Por: Foto: Facebook PulsoCampeche1

Los padres de la pequeña subieron las fotografías a las redes sociales, y las imágenes no tardaron en convertirse en viral. Principalmente por lo atípico de una persona (en especial, una niña) que tenga tal fascinación por estos animalitos.

Lo llamativo de las fotos y del festejo despertaron todo tipo de comentarios en las publicaciones de la página de Facebook de Pulso Campeche, donde fueron subidas las imágenes y se viralizaron. Entre tantos comentarios de sorpresa, no faltaron quienes celebraron que la niña tenga tal enamoramiento por estos insectos y hasta resaltaron la valentía de Sofía.

[comentarios]

Últimas noticias